Menu Principal:
La biblioteca de Centro de Estudios Veracruz esta enfocada en las necesidades del alumnado, con un acervo altamente útil y relevante, con servicios innovadores disponibles para toda la comunidad de la institución.
Nuestra biblioteca cuenta con:
Horario de servicio:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas
Sábados de 8:00 a 15:30 horas
Reglamento de la biblioteca de centro de estudios veracruz:
La biblioteca facilitará en préstamo a los docentes, estudiantes y empleados de la Universidad Centro de Estudios Veracruz, el material bibliográfico habitado para tal fin.
Para consultar material bibliográfico los usuarios deberán presentar su credencial de elector y de estudiante que los acredite como tales.
Se emplea un sistema de préstamo: consulta en sala de lectura.
Los materiales en préstamo son:
El atraso en la devolución del material bibliográfico dará lugar a las siguientes sanciones:
Diez días de suspensión en el uso de la biblioteca por cada día de atraso de los textos.
En el caso de maltrato de textos, el alumno tendrá que reponer el texto en un término de 24 horas.
Los alumnos no podrán presentar exámenes en caso de incumplir el reglamento.
Los casos no contemplados en la presente reglamentación serán resueltos por la Dirección del Plantel. El solo hecho de utilizar los servicios de la biblioteca significará asentamiento del usuario para la aplicación del presente reglamento.